Sergi Arola y Paola Troncoso protagonizaron un tenso momento en “El Discípulo del Chef”

El chef Sergi Arola se salió de sus casillas y se fue con todo en contra de Paola Troncoso en el último capítulo del programa de cocina.

Sergi Arola Paola Troncoso
Captura de CHV

Un nuevo conflicto se vivió en la cocina de “El discípulo del Chef”. Esta vez fue el líder del equipo rojo quien se enojó con la participante de su grupo Paola Troncoso luego de que no siguiera sus instrucciones.

Los equipos debían cocinar tres platos que fueran hechos en base a arroz. El grupo que tuviera las mejores preparaciones ganaría la inmunidad mientras que los perdedores se enfrentarían en un duelo de eliminación.

A pesar de ser el equipo más numeroso, Sergi Arola no estaba dispuesto a perder la competencia, y cuando vió que la preparación no se estaba haciendo bien explotó en contra de la ex Morandé. “Paola, si se te cae el sofrito, eso no hace ninguna falta. Yo no he pedido que estuviera hirviendo, yo te he dicho tenlo calientito”, comentó el Sergi Arola.

Leer también: Vanesa Borghi recordó el fallecimiento de su padre en «El Discípulo del Chef»

Captura De Pantalla (190)
Captura CHV

El reto del chef no paró ahí, ya que después agregó: “¿Dónde vas a dejar el arroz ahora? No, cariño, no. No has entendido nada, pero nada. Te he dicho que cuando tengas el sofrito, agregas el arroz, sofríes el arroz y lo mojas con caldo. De eso me quejo, eso me pone nervioso”. Los dichos de Sergi Arola no fueron bien recibidos por Paola Troncoso, quien no se aguantó y le respondió.

Paola Troncoso le paró los carros al chef

No es la primera vez que Paola y Sergi tienen un encontrón, en esta oportunidad la actriz no aguantó los gritos del chef y le respondió. “Bueno, para eso estás tú, sino estaríamos solos”.

Después de la pelea, ambos reflexionaron sobre lo ocurrido e hicieron sus mea culpa. Paola Troncoso contó que lo que le molesta es la explosividad de Sergi Arola, “nos peleamos un poco porque Sergi grita mucho, y a mí no me gustan los gritos. Independiente de eso, siento que sí confía en mí. Ese es mi único pero”, dijo la actriz,

Por su lado, el chef pidió disculpas por su exabrupto.Le pido disculpas. Lo siento, Paola. Ya sabes cómo soy, y a estas alturas, con casi 54 años, me da que es difícil cambiarme”, dijo el reconocido chef español.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas