¿Llegó el momento? Emblemático programa de TVN podría volver este 2022

Rumores aseguran que uno de los programas juveniles más exitosos de TVN podría volver este próximo año a las pantallas de la televisión.

TVN Programa
ATON

Uno de los programas juveniles más exitosos de la televisión chilena podría volver a las pantallas de TVN durante este 2022.

Este sería el segundo regreso del programa de talentos “Rojo”. Estrenado inicialmente en el año 2002, contó con varias temporadas y de donde salieron varios artistas reconocidos. Mon Laferte, María Jimena Pereira, Rodrigo Díaz, Mario Guerrero, son algunos de los rostros que comenzaron sus carreras en el programa animado por Rafael Araneda.

También te podría interesar ver: Memo Bunke y su labor como maestro de la construcción: “Hay días que llego hecho pebre a la casa»

A pesar de que durante varios años fue uno de los programas más vistos, en el año 2008 fue cancelado. 10 años más tarde, el canal nacional le dio otra oportunidad al show de talentos, donde fue animado por el actor Álvaro Escobar. Sin embargo, el retorno de «Rojo» fue opacado por la llegada de la pandemia y la crisis económica que enfrentaba el canal nacional, por lo que nuevamente llegó a su fin.

Todo parece indicar que TVN estaría dispuesto a dar una nueva oportunidad el programa de canto y baile.

El regreso de Rojo a TVN

Según información del medio “El Filtrador”, faltaría muy poco para confirmarse el regreso de «Rojo» a las pantallas de TVN. Son los aspectos financieros los que estarían demorando el anuncio.

Hasta ahora los detalles que se tienen del regreso de «Rojo», es que la productora a cargo de la realización sería Secuoya, y tendría a Juan Pablo González en la producción. Si bien, aún no se define quién será el animador, suena con fuerza el nombre de Rafael Araneda, ya que él ocupó ese puesto en las primeras temporadas.

También te podría interesar ver: Nicole “Luli” Moreno publicó un motivador mensaje tras su tercer puesto en el Torneo Sudamericano de Fitness


Contenido patrocinado

Ahora escuchas