Kenita Larraín se vuelve viral por predicción sobre las elecciones presidenciales

La participante de El Discípulo del Chef, Kenita Larraín, causó furor en las redes sociales luego que se viralizara un particular registro.

Kenita Larraín
Instagram

¡Le achuntó de nuevo! Kenita Larraín generó bastante repercusión entre los usuarios de Twitter luego que se viralizara un video suyo dando una peculiar predicción.

Es sabido que la exparticipante en El Discípulo del Chef ya hace un tiempo dejo la farándula por la numerología, donde ha logrado predecir en ciertas ocasiones cómo se viene el futuro en base a fechas o números.

Incluso, hace un tiempo atrás en el programa Así Somos de La Red, a Kenita le consultaron por el futuro de varios políticos chilenos.

Para ese programa le consultaron por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín y la periodista Beatriz Sánchez, quienes en ese momento eran los presidenciables que barajaban los medios nacionales y las encuestas.

Sin pensar que los nombres que estarían en una segunda vuelta presidencial serían Gabriel Boric y José Antonio Kast.

Pese a que la predicción fue hace varios meses, este jueves Kenita Larraín se volvió viral en la red social del pajarito azul, dejando claro que su adelantado vaticinio podría suceder.

¿Qué fue lo que dijo? 

Kenita Larraín expresó que «yo siento que por la energía que viene de la Tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que nosotros no lo estamos considerando ahora».

Y sumó que “no es alguien reconocido por muchos años en la política, que tenga una carrera desde  hace muchos años”.

La también empresaria manifestó que “es alguien nuevo”.

Esta predicción  generó que las redes sociales masificaran el vídeo de Así Somos donde varios de los adherentes del candidato de Apruebo Dignidad compartieron el registro con diversos comentarios.

Revisa el video haciendo clic aquí.

También te puede interesar: Los proyectos a futuro dentro y fuera de la TV de Kenita Larraín 

Otras predicciones de Kenita Larrain 

El primer gran acierto que tuvo Kenita Larraín fue en 2018, cuando se le preguntó por la relación de Leandro Penna y Lisandra Silva. Larraín afirmó que tenía “energías diferentes” y que no buscaban lo mismo. Dicho y hecho, meses después la relación se acabó.

Luego de esto, en 2019, cuando fue invitada a “Pasapalabra”. En esa ocasión la mujer habló de “Unión” y de “Despertar” para el país, agregando que esto tendría relación con algún presidente. Esto fue meses antes de que sucediera el “Estallido Social”.

Sin dudas, el vaticinio más grande de Kenita Larraín fue el de la pandemia del Covid-19. “Porque no nos van a gustar, que nos van a doler, pero que es necesario para el planeta, porque  hay un cambio planetario, no solamente en Chile”, afirmó  meses antes de que se desatara la pandemia en el país.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas