Vanesa Borghi recordó el fallecimiento de su padre en «El Discípulo del Chef»

La modelo Vanesa Borghi vivió un complejo año 2020 luego de que falleciera su padre, su abuela y también una amiga muy cercana.

Enel programa de Chilevisión «El Discípulo del Chef», no todo es competencia y pleitos, sino que también se generan espacios para que los concursantes expresen sus emociones.

Tal es el caso de la argentina Vanesa Borghi, participante del equipo rojo liderado por el chef español Sergi Arola. Borghi confesó que el año pasado pasó por un difícil momento por la muerte de tres seres queridos.

Esto ocurrió cuando la modelo estaba preparando un plato de comida junto a Miguelito en la primera competencia y sintió un aroma familiar. Revisa a continuación el momento.

Al final, Vanesa Borghi contó que en 2020 falleció su amiga, su abuela y su padre, por lo que ha sido muy complejo enfrentar algunas situaciones en su vida cotidiana.

La modelo reveló que su padre murió a causa de un cáncer de páncreas y no alcanzó a despedirse por la alerta sanitaria de Covid-19.

«La cocina te lleva a momentos. Los aromas y los sabores te trasladan a momentos muy lindos. Mi papá falleció el año pasado y lo tengo muy presente. Falleció de cáncer de páncreas. En un mes partió y ni siquiera pude ir a despedirlo por un tema pandemia», comenzó relatando Vanesa Borghi sobre su padre.

También te puede interesar: Vanesa Borghi es despedida de La Red: «Lo comprendí perfectamente»

Vanesa Borghi se desahogo en «El Discípulo del Chef»

«Creo que sigo en duelo. Falleció mi papá, mi abuela, una amiga también, entonces estoy como en un proceso de duelo aún, aunque trato de borrar un poco lo de mi papá porque fue todo muy repentino», explicó la participante del equipo rojo en «El Discípulo del Chef». 

Finalmente, Vanesa Borghi comentó que las últimas conversaciones que tuvo con su padre fueron «todas por teléfono, porque por temas de pandemia no pude ir a verlo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas