Antonella Ríos confiesa que aceptó propuesta de matrimonio solo porque había gente

La actriz Antonella Ríos aceptó petición de matrimonio en un concierto de Andrés de León solo porque había gente en el lugar.

Antonella Ríos Matrimonio
Captura TV+

La reconocida actriz Antonella Ríos contó en “Me Late Prime” de su experiencia con uno de sus exs, quien le pidió matrimonio en público y la puso en una incómoda situación.

Fue en una conversación en el programa de TV+, en donde es panelista, cuando Antonella Ríos se sinceró y reveló que una vez estuvo a punto de casarse solo por presión. “Me pidieron una vez matrimonio, pero no se dieron las cosas”, empezó contando, lo que desató la curiosidad del resto del panel.

También te podría interesar ver: Karen Bejarano sufrió una crisis de ansiedad y preocupó a sus seguidores: «Hoy, el túnel parece sin salida»

Fue el humorista Daniel Eloúsa, más conocido como “Pencaman” quien le pidió matrimonio a Antonella Ríos. “Pencaman me propuso matrimonio en un recital de Andrés de León. Le jodimos todo el videoclip que estaba haciendo, un DVD”, contó la actriz.

259331458_436432744542470_3674091611033556613_n

Instagram @antonellarios

La reacción de Antonella Ríos tras la petición

Con la intensidad del momento y la gente mirando Antonella Ríos aceptó, sin embargo, cuando pudo pensarlo mejor, prefirió desistir de la propuesta. “Le dije que sí porque había gente. Después le dije ‘oye, sabí que francamente…’ Y ahí estaba embarazada”.

En esa ocasión la actriz incluso había usado su cuenta de Facebook para compartir el momento, acompañado de una foto del anillo.

También te podría interesar ver:

La pareja estuvo junta desde el año 2015 hasta el 2018, y a pesar de que no se casaron, sí tuvieron un hijo juntos. 

Luego Antonella Ríos agregó, “después caché que estaba embarazada. Entonces ahí la plata del matrimonio se va para el parto, para la guagua, leche, pañales, todo el día”, comentó la actriz.

Finalmente Antonella Ríos reflexionó sobre el incómodo momento, “¿Y has cachado cuando te piden matrimonio? Estás obligado a decir que sí. No lo vas a dejar en vergüenza poh”, agregó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas