Julio César Rodríguez reveló los lujosos regalos que le dio Leonardo Farkas

El conductor de “Contigo en la Mañana” Julio César Rodríguez mostró el regalo que le hizo el empresario Leonardo Farkas hace un tiempo.

Julio César Rodríguez Farkas
Instagram @jcrodriguezoriginal

Este jueves, el periodista Julio César Rodríguez contó una anécdota que tuvo con el filántropo Leonardo Farkas cuando fue invitado a un programa que era conducido por el animador.

Fue en el programa “Fiebre de Viña” de CHV, que era conducido por Julio César Rodríguez cuando invitaron a Farkas al show. 

Al respecto, el animador comentó, “estábamos haciendo Fiebre de Viña, en este canal, en el Hotel O’Higgins, en el Hotel Sheraton Miramar, y va de invitado Farkas. No sé por qué ese día me puse unos zapatos ordinarios, pero ordinarios Monse. Y no sé por qué se me olvidó cambiármelos”, le comentó a su compañera Monserrat Álvarez.

“Él nunca iba a programas de televisión, estaba medio alejado, pero fue al programa y se sentó con nosotros. El tipo es muy simpático, es muy agradable y es amoroso. Entonces, yo no resistí y le dije, ‘oiga usted, los medios zapatos que tiene, le cambio zapatos’, le digo”, continuó relatando JC Rodríguez.

Lo exclusivos regalos de Leonardo Farkas

A pesar de que en ese momento Farkas no quiso cambiar sus zapatos con Julio César Rodríguez, ya que no eran de la misma talla, el empresario después se puso en contacto con el periodista. “Me llama un día la persona que trabaja con Farkas y me dice, Leonardo te mandó un regalo”.

Leer también: Íngrid Cruz se emocionó al comentar nuevo hito académico de su hija

Luego JC Rodríguez agregó “me dice ‘te mandó 4′ y los pone en el capo… Louise Vuitton, puras marcas que yo nunca había visto y le digo, ‘¿cómo van a ser para mí?’ Y me dice ‘son para ti… Los 4 pares de zapatos con mucho afecto y mucho cariño, eres muy simpático”, contó riendo el periodista.

F768x1 25230_25357_0
Captura CHV
F768x1 25229_25356_5050
Captura CHV

Finalmente, Julio César Rodríguez reveló que solo en una oportunidad usó uno de los zapatos que le regaló Leonardo Farkas. «Me sentía pedigüeño, me sentía ordinario. Los únicos que he usado de los cuatro zapatos de Farkas son estos que los usé para un Copihue de Oro, que a mí me parece y ahí está, que los he usado una sola vez y ahí están, los otros no los he usado», aseguró JC Rodríguez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas