Pancho Saavedra recibió un mensaje de odio por su apoyo al Matrimonio Igualitario

El locutor de Radio Pudahuel y animador de televisión Francisco "Pancho" Saavedra fue atacado a través de Instagram con un mensaje.

Un particular mensaje fue el que recibió el conductor de televisión Francisco «Pancho» Saavedra  luego de manifestar su apoyo al Matrimonio Igualitario en Chile.

El locutor de Radio Pudahuel y presentador de Lugares que hablan en Canal 13 exhibió en su Instagram un mensaje que le mandó una seguidora.

“De acuerdo a lo que publicaste. ¿Cómo podrían procrear de manera natural dos hombres y dos mujeres? Qué asco, sorry”, fue lo que una usuaria le respondió a Pancho Saavedra por su mensaje en donde expresó su felicidad porque el matrimonio civil ya no sea sólo entre un hombre y una mujer.

“Mensajes de odio. Ayúdenme a denunciar”, le comentó Saavedra a sus 3,5 millones de seguidores. Cabe recordar que el animador contrajo el Acuerdo de Unión Civil con su pareja en 2017.

Pancho Saavedra-mensaje de odio
Instagram (@franciscosaavedr)

Ese particular hecho se produce luego que el martes, el Congreso Nacional aprobara el proyecto de ley que permite la unión en matrimonio de parejas del mismo sexo, o más conocido como Matrimonio Igualitario.

También te puede interesar: Pancho Saavedra homenajeó a Bibiano Castelló: «Me dio la oportunidad en la TV»

Francisco «Pancho» Saavedra se enojó con el diputado Leonidas Romero  

Pero Pancho Saavedra ya había tenido un encontrón por televisión días atrás.

Como te comentamos en otra nota, en el matinal Tu Día (Canal 13), el locutor de «Tu Historia Tus Canciones» tuvo una tensa discusión con el diputado de Renovación Nacional  Leonidas Romero, quien dijo en el espacio liderado por Mirna Schindler y Ángeles Araya que el Matrimonio Igualitario es “antinatura”.

Revisa a continuación el momento:

“Tenga cuidado con sus palabras. Usted dice antinatura ¿Qué? ¿Me está diciendo que tengo tres ojos, acaso? ¿Que tengo cuatro orejas? Cuide sus palabras diputado Leonidas Romero. ¿Soy un marciano que está hablando con usted? No, soy una persona tal como usted. Tengo familia, tengo padre, tengo hermanos. Entonces no le falte el respeto a las personas”, expresó Francisco Saavedra.

“Me parece que cuando usted dijo que éramos antinatura, no se lo voy a aguantar a nadie. No le aguanto ni al presidente de la República ni al Papa”, le dijo Pancho Saavedra al diputado Leonidas Romero.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas