Íngrid Cruz se emocionó al comentar nuevo hito académico de su hija

la actriz nacional Íngrid Cruz celebró en su cuenta oficial de Instagram un logro académico que consiguió su hija Emilia Scheinffelt.

Íngrid Cruz Hija
Instagram

La actriz y protagonista en «Demente»  Íngrid Cruz informó sobre el logro académico de su hija  Emilia Scheinffelt en su cuenta de Instagram. 

Y es que la intérprete nacional comentó lo orgullosa esta por su hija Emilia y lo rápido que ha crecido.

«Quería contarles que hoy es un día muy especial. Hoy mi hija tiene su fiesta de graduación«, partió comentando Íngrid Cruz.

Luego, la actriz indicó que lo feliz que está confesando que «pasa de octavo a primero medio. Qué heavy. Las que tienen hijas adolescentes entenderán la sensación de ‘primera etapa cumplida‘».

265020830_1254729038271030_251505289677979031_n (1)
Instagram (@argingridcruz)

Para finalizar, la actriz  Íngrid Cruz comentó lo rápido que ha crecido su hija, todo esto al recordar la fiesta que tuvo la menor.

«Está tan grande. La amo más allá de lo posible«, remató la también conductora de «Sana Tentación» en Mega.

También te puede interesar: Ingrid Cruz compartió potente mensaje sobre sus crisis de pánico y ansiedad: «Vivo con miedo»

Íngrid Cruz y Paty Rivadeneira festejaron la aprobación del Matrimonio Igualitario

Ingrid Cruz y Paty Rivadeneira usaron sus redes sociales para dar unas emotivas palabras tras la aprobación del Matrimonio Igualitario en Chile.

«Momento histórico: Chile tiene matrimonio igualitario, tras un largo camino recorrido. Celebremos este avance de igualdad para todes ante algo tan sublime como el amor», manifestó Patricia Rivadeneira.

Junto a este mensaje, se puede ver a Paty  junto a Ingrid Cruz en la mencionada escena del final de Demente.

264653778_697610581202440_9022225764098114375_n
Instagram (@patriciarivadeneir)

«Estoy muy feliz por la noticia y que nuestros personajes “Flavia y Javiera” hayan sido unas adelantadas!», terminó comentando la actriz.

Por su parte, Ingrid Cruz, no se quedó atrás y también apoyó la aprobación de la ley de que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.

«Por eso es importante la visibilidad televisiva. Ustedes también son parte de esta histórica victoria», comentó la actriz en la imagen,


Contenido patrocinado

Ahora escuchas