Vanesa Borghi es despedida de La Red: «Lo comprendí perfectamente»

La que era panelista de matinal "Hola Chile" no descarta volver al canal cuando la crisis sanitaria y económica pase.

Los despidos en tiempos de coronavirus, lamentablemente, se hacen cada vez más común. Y el mundo de la televisión no ha quedado ajeno a este escenario.

Según publicó Página 7, la modelo Vanesa Borghi fue desvinculada del matinal de La Red «Hola Chile». 

Lee también: Chiqui Aguayo no descarta acciones legales contra TVN por su despido

Cuando me informaron lo comprendí perfectamente. Por suerte tuve la posibilidad de hablarlo personalmente con la gente del matinal y no por teléfono como sé que muchas veces ocurre. Comprendo que el mercado cambia y todos debemos adaptarnos, que no hay presupuesto en muchos programas y distintos canales”, dijo al medio.

Al mismo tiempo, la ex «Morandé con Compañía» señaló que lo más complejo de irse del canal, es dejar la relación con sus compañeros de matinal: “Me da mucha pena porque no veré más a mis compañeros y realmente los extrañaré mucho. Es un grupo muy lindo, en el cual se potencian unos a otros. Son realmente un equipo y eso me encanta. Todos reman para el mismo lado”.

Pero, Vanesa no descarta volver al canal cuando finalice la difícil situación que atraviesa el país. “Está abierta la puerta, al menos eso conversamos. Quizá cuando todo esto pase regrese al matinal”, enfatizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas