“Nunca es tarde para aprender”: Fritanga sacó aplausos tras revelar un gran logro

Felipe Urra Ríos, más conocido como el Fritanga compartió con sus seguidores de Instagram un importante logro que lo llena de orgullo.

Fritanga
Instagram @fritanga_official

Hace unos días, el influencer y ex chico reality conocido popularmente como “Fritanga” usó su cuenta de Instagram, donde cuenta con un millón de seguidores, para compartir su felicidad con sus seguidores.

El Fritanga  subió un video a la red social en donde cuenta: “Estoy contento porque este año han pasado puras cosas buenas”, empezó diciendo. El gran logro al que se refiere Felipe tiene que ver con el término de sus estudios.

Con tan solo 16 años, el Fritanga dejó los estudios para empezar a trabajar porque fue papá. Con 28 años, el influencer ingresó a un dos por uno para sacar el tercero y cuarto medio. Fue en un instituto en su natal Copiapó donde pudo realizar sus estudios bajo la modalidad online.

Fritanga cuenta cómo logró terminar sus estudios

En conversación con el diario “Las Últimas Noticias”, Felipe Urra contó que abandonó los estudios para que la madre de su hija no tuviera que trabajar en ese momento. Además, reveló que intentó retomar los estudios, pero no pudo por estar trabajando.

246440154_219528623523584_6385555719458820818_n
Instagram @fritanga_official

“Cuando uno es chico, o no te dan trabajo o tienes que trabajar en cualquier cosa. Cuando ya fui mayor de edad intenté sacar los cursos y siempre me salía algún trabajo en minería, o por turnos y botaba los estudios”, comentó el Fritanga.

También te podría interesar ver: José Miguel Viñuela se descargó contra el equipo de “Mucho Gusto”

El joven que se hizo conocido por sus videos, menciona que terminar sus estudios forma parte de un proceso de cambio que espera continuar. En palabras del Fritanga: “Tengo el pecho inflado. Esto es uno de mis grandes logros y estoy orgulloso. Me he dado cuenta de mi cambio, ya no hablo tan cuático, y quiero hablar mejor también para que me pesquen las marcas. Quiero surgir y nunca olvidarme de donde vengo”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas