José Miguel Viñuela se descargó contra el equipo de “Mucho Gusto”

El ex animador de “Mucho Gusto” José Miguel Viñuela contó que la producción del programa sigue usando su risa pero sin su permiso.

José Miguel Viñuela Risa
Agencia Uno

A través de una transmisión en su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela se refirió al uso que se le ha dado a su risa en “Mucho Gusto”. El animador dejó el programa hace ya bastante tiempo, luego de protagonizar un polémico momento con un camarógrafo, a quien le cortó el pelo durante una transmisión.

También te podría interesar: Pedro Engel dio su predicción para Chile en 2022: «Luz y felicidad»

Actualmente, José Miguel Viñuela está de vacaciones con su familia en Estados Unidos, sin embargo, se tomó el tiempo de enviar un mensaje a la producción de su antiguo canal.

El animador frecuentemente está realizando transmisiones en vivo en Instagram, en su cuenta ya suma más de 1.6 millones de seguidores. En esta oportunidad, José Miguel Viñuela comenzó hablando de sus aventuras en Estados Unidos, hasta que un usuario se refirió a su risa.

Al respecto, Viñuela comentó: “A propósito, me comentaron el otro día que en un programa de televisión, no, en el matinal de Mega, con todo el cariño, los amo…me dijeron que de repente tiraban una talla y ocupaban mi risa y yo digo ‘¿y? ¿Qué cae aquí para el pequeño morlaco?”.

El descargo de José Miguel Viñuela

El animador se mostró frustrado por el uso de su risa sin su permiso. “Ocupan la risa y no solo en Mega, la ocupan en varios matinales”, comentó José Miguel Viñuela. Además, su compañera en las transmisiones aseguró que también había escuchado su risa en programas radiales.

Además, el animador agregó, “uno aquí, pateando, esforzándose al máximo, viajando con los cabros chicos, haciendo programas afuera para que caiga algo y ahí métale ocupando la risa”.

Finalmente, José Miguel Viñuela dio por cerrado el tema diciendo que su risa “la ocupan en comerciales de afuera, me han llegado comerciales de afuera en donde meten la risa y yo digo ni siquiera piden permiso”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas