Pedro Engel dio su predicción para Chile en 2022: «Luz y felicidad»

El reconocido tarotista Pedro Engel que en diversas ocasiones apareció en el matinal "Bienvenidos", entregó su proyección para el 2022.

Pedro Engel
Instagram

Pedro Engel ya tiró las cartas y dio sus predicciones para el próximo año que se aproxima.

Ya se nos va el 2021, un año que sin duda alguna marcó a varias personas por todo lo acontecido, sobre todo estas últimas fechas donde vivimos una histórica jornada de Elecciones Presidenciales que fue la que contó con mayor participación desde que se eliminó el voto obligatorio.

Pero además, ayer 21 de diciembre se vivió uno de los fenómenos astronómicos que trae consigo al día más largo del año, conocido como el solsticio de verano.

Por otro lado en Chile, los casos nuevos de coronavirus se encuentran a la baja y esperemos se mantengan así. Además en nuestro país ya hay un nuevo presidente electo, Gabriel Boric Font y también estamos a la espera de que La Roja consiga un cupo en el mundial de Qatar 2022.

También te puede interesar: Pedro Engel se refirió al final de “Bienvenidos”: «Viví momentos muy tristes»

Bajo estas primicias es que el tarotista Pedro Engel entregó sus pronósticos para el año que se viene en su cuenta oficial de Twitter, generando diversas reacciones.

Durante la jornada de ayer, el tarotista conocido por su participación en «Bienvenidos» comentó que se vienen: “Días lleno de luz y felicidad (…) El mundo está cambiando y cambiará más”.

Luego, Pedro Engel añadió a sus predicciones que: “En este solsticio hay mucha luz entrando, ángeles iluminando el camino y Chile es una antorcha de luz para el mundo”.

Las predicciones de Pedro Engel 

“Vamos por un Chile espiritual donde el alma esté incluida”, continuó comentando Pedro Engel que lleva casi 40 años como tarotista.

Luego de dar su veredicto, muchos usuarios en Twitter le respondieron con mucha duda respecto a este pronóstico.

Aunque Pedro Engel fue fiel a su intuición y respondió los mensajes negativos con: “Si todos lo soñamos juntos, será posible”.

La sesión con Tonka Tomicic

Y es que Pedro Engel tiene fama de ser buen «brujo». Incluso atiende a diversas personas del mundo del espectáculo, como por ejemplo la ex animadora de «Bienvenidos» Tonka Tomicic.

La esposa de Parived incluso subió una foto en su cuenta oficial de Instagram para comentar que visitó a quien fue su colega en diversas ocasiones en el matinal de Canal 13.

«Encuentro de brujos 🧙‍♂️ con Pedro Engel, pero de los buenos ☺️», expresó la modelo para acompañar su fotografía.

266008756_2972116769768747_8541158130604090121_n
Instagram (@tonkatomicicpetric)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas