Pedro Engel se refirió al final de “Bienvenidos”: «Viví momentos muy tristes»

El tarotista Pedro Engel hizo uso de su cuenta de Instagram para referirse al final de "Bienvenidos", programa donde estuvo varios años

Pedro Engel
Instagram @pedroe

El tarotista Pedro Engel se refirió, a través de sus redes sociales, sobre el final de “Bienvenidos”, espacio del que fuera parte durante varios años.

Fue con una publicación en su Instagram (@pedroe), en la que aparece con la animadora del programa Tonka Tomicic, donde el tarotista entregó su reflexión sobre el término del matinal de Canal 13. “Fin de Bienvenidos, trabajé 10 años ahí y conocí grandes corazones. También viví momentos muy tristes y traiciones que mejor enterrar con el fin del programa”, escribió Pedrito.

Junto con lo anterior, le deseó lo mejor a los miembros del equipo, en especial a la animadora. “A mi querida amiga le deseo mucha luz y amor, amor amor infinito amor para todo el equipo y seguro vendrán cosas buenas”.

Publicación Pedro Engel
Captura Instagram @pedroe

La publicación, que ya cuenta con casi 22 mil “me gusta”, se llenó de comentarios sobre los dichos de Engel, preguntando que era lo que el hombre quería enterrar.

La actualidad de Pedro Engel

Actualmente, y tras salir de «Bienvenidos», Pedro Engel realiza transmisiones a través de Youtube y Facebook, acompañado de Felipe Carabantes, en ella ven la numerología y aconsejan a la personas. Además, a través de redes sociales realiza el programa “Amigos del alma”, el cual va de lunes a viernes a las 20 horas. De igual manera, el tarotista se encuentra realizando talleres para personas y empresas.

Las otras reacciones por el fin de “Bienvenidos”

Las reacciones sobre el término de “Bienvenidos” que se conocen han sido la de sus animadores. Amaro Gómez–Pablos utilizó su cuenta de Twitter para desear lo mejor a Mirna Schindler y Ángeles Araya, quienes animarán el nuevo matinal de Canal 13.

Por otra parte, Francisca García–Huidobro, se refirió a la reacción de Sergio Lagos. “Estaba bien golpeado, no entendiendo mucho. El canal no se ha portado muy bien con él. Le hicieron muchas promesas que no se cumplieron”, señaló la actriz.

Finalmente, Tonka Tomicic, quien animara el espacio desde sus inicios en 2011, también entregó su punto de vista. “Trabajar en un matinal es un tremendo aprendizaje. Son muchas horas de vuelo, al aire, con inmediatez. Con humor, crónica roja, campañas de solidaridad, ayuda social, servicio público y política. Es una escuela para toda la vida”, dijo la modelo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas