La curiosa predicción de Yolanda Sultana sobre el futuro de Tonka Tomicic

Yolanda Sultana ha dado varias predicciones en el último tiempo, una de ellas fue sobre el futuro de la animadora Tonka Tomicic.

Yolanda Sultana Tonka Tomicic
Facebook e Instagram

Yolanda Sultana no para con sus predicciones para lo que queda de año, y hace un tiempo atrás habló sobre la modelo y animadora de televisión Tonka Tomicic.

Fue a través de la red social de Facebook donde la “Tía Yoli” comentó la actual situación de la televisión chilena, específicamente sobre el termino del matinal “Bienvenidos” y el futuro de sus integrantes.

La tarotista expresó que: “No todos están preparados para el ‘váyanse a su casa’ o ‘hay un fin’. Lo siento mucho, porque ese programa era bueno. Siento que se haya bajado el telón”.

“Siento de todo corazón que Bienvenidos se haya terminado. Está muriendo la televisión”, manifestó la tia Yoli en su Facebook Live.

De igual manera, Yolanda Sultana tuvo unas palabras para la exconductora del matinal de Canal 13 Tonka Tomicic: “A ella nunca le va a faltar nada, porque es una mujer guerrillera”.

Para finalizar su transmisión, la vidente entregó algunas predicciones sobre la TV nacional: “Yo creo que la televisión en estos momentos va a ser más de novelas envasadas del extranjero, que salen más baratas, pero están muriendo los artistas chilenos. (Apuestan por) Repeticiones de las cintas que traen del extranjero, pero realmente se pierde el contenido”.

También te puede interesar: Tía Yoli revela una terrible predicción y advierte que ya se estaría cumpliendo

Yolanda Sultana y sus predicciones sobre la segunda vuelta presidencial 

Fue durante otra de sus transmisiones vía Facebook que Yolanda Sultana partió comentando que: «El futuro para Chile es buscar trabajo y buscar paz».

Esto en miras a las Elecciones Presidenciales del 19 de  diciembre en donde habrá que escoger entre el candidato Gabriel Boric y José Antonio Kast. 

Luego, vino lo peor: «Yo me inclino a la persona que va salir de Presidente, preocuparse por las aguas porque nos viene una plaga, que realmente es el virus que tenemos en este momento, que nosotros vamos a pedir agua y no va a haber. Eso sí que va a ser fuerte», manifestó y añadió que «yo lo digo de corazón; el Presidente que salga, que se preocupe por el agua y por la tercera edad».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas