Daniela Castro respondió a los mensajes malintencionados sobre su físico

La primera ganadora de “MasterChef Chile”, Daniela Castro usó sus redes sociales para responder a las críticas de algunos usuarios.

Daniela Castro
Instagram @ladanicastror

Hace solo un par de días, Daniela Castro subió a sus historias un registro de ella posando frente a un espejo. Minutos más tarde, sería la misma influencer quien denunció estar recibiendo comentarios malintencionados sobre su cuerpo.

También te podría interesar ver: Daniella Chávez realizó un minuto a minuto del debate en su Twitter y desata las reacciones

Uno de los mensajes que recibió fue de una mujer, quien la criticó por estar muy flaca. “Se te ve mal.. te ves plana, más cuando no tienes pechos, cómo se te ocurre sacarte una foto así y subirla. Qué vergüenza”, además del mensaje que recibió, Daniela Castro compartió su respuesta, “Amo verme plana, no pretendo verme pechugona, ridícula”.

Luego de compartir el desafortunado mensaje que recibió, Daniela usó su cuenta de Instagram, donde cuenta con 880 mil seguidores para enviar un mensaje a aquellas personas que opinan de su cuerpo.

La respuesta de Daniela Castro

La ganadora de “MasterChef” compartió en sus historias un potente mensaje en el que se lee: “Me escriben que soy muy flaca, que no tengo pechugas, que muestro el poto, etc. Vístanse como quieran y disfruten la vida más allá de lo que les pueda decir alguien que no los conozcan. Si fuera pechugona y usara eso también me criticarían. Pero por algo existen diferentes tallas”.

1035c5d3 3d0e 40cc 8d2e Ee467b7146e8
Instagram @ladanicastror

También te podría interesar ver: Leo Méndez Jr. vivió un peligroso momento junto a una amiga: «No me acuerdo de nada»

Su enojo no paró ahí, ya que Daniela Castro luego agregó: “Me tiene podrida que me sigan para decirme pesadeces todo el día, ya sean hombres o mujeres, por algo hay tallas para diferentes tipos de cuerpo. No busco que me halaguen, solo pido respeto. Hay tallas diferentes, modelos y demás es porque somos distintos. Con amor para las/los haters”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas