Chino Ríos y su reflexión a días de la segunda vuelta presidencial «si sale un gobierno comunista nos vamos a la mierda»

El ex tenista está claro por quién votar, donde también quiso guiar a sus más de 300 mil seguidores. Mira los detalles acá.

Chino Ríos Reflexión (1)
Créditos: @marceloriosoficial

Muchos han sido los famosos que han comentado sobre su postura de cara a las Elecciones Presidenciales 2021. En esa misma línea ha sido que varios han dado de qué hablar con sus opciones.

La preferencia de Marcelo Ríos

Hace un tiempo, el ex tenista número uno publicó una foto de José Antonio Kast, en donde claramente respaldaba al candidato del Partido Republicano. Pues entre las opciones que existían, era el que más lo convencía.

Chino Ríos Reflexión (2)
Créditos: @marceloriosoficial

Pero no fue hasta el día de ayer que Marcelo Ríos tomó nuevamente su cuenta de Instagram para publicar por qué no votaría por Gabriel Boric. Donde a través de un video y un carrusel con imágenes y variados textos, dijo «vota con responsabilizad, hay mucho en juego«.

La reflexión de Chino Ríos

«Me llama la atención tantos comentarios que se refieren a mi vida acomodada, tratando de impedir que entregue mi opinión política en estas próximas elecciones», partió diciendo.

«Cosa que encuentro una estupidez y lo que me hace pensar que hoy hay mucha envidia a las personas acomodadas» y es que como él mismo señala, todo lo que tiene es debido a «su éxito deportivo y laboral«.

Donde comentó la envidia que existe hoy en día, «que sea injusto que yo tenga esta vida, no me parece«, siguió comentando.

Sobre su vida acomodada

El ex de Kenita Larraín no quedó ajeno ante los comentarios sobre su vida ‘acomodada’ y respondió. «Nadie me la regaló y tengo los mismos problemas que la gente común y no por tener esta vida soy más feliz (la plata no compra la felicidad), yo pago impuestos en Estados Unidos y en Chile pago Isapre, colegio, etc», señaló.

Donde finalmente escribió que «amo a mi país, siempre di mucho por él, tengo familiares y amigos ahí, que si sale un gobierno comunista nos vamos a la mierda«, dijo.

«Ojalá podamos salvar a este lindo país«, terminó diciendo Chino Ríos en su reflexión.

Te podría interesar: Mamá de Marcelo Ríos negó haber contactado a Jordi Castell 

Ahora escuchas