«Dejé todo de lado»: Carlos Caszely se retiró de ‘El Discípulo del chef’ para cuidar a su esposa

La esposa del jugador está sufriendo de una anemia aguda, por lo que Carlos Caszely prefirió retirarse del programa para cuidar ella.

El jueves recién pasado, en el capítulo de ‘El Discípulo del Chef‘, el ex jugador de Colo Colo, Carlos Caszely renunció al programa. Tras perder la competencia, la líder del equipo azul debía decidir quién sería el próximo eliminado.

En este escenario, y antes de que Bazán tomará la decisión, el histórico de La Roja, se despidió «muy agradecido». Desatando las lágrimas en los integrantes del equipo azul.

En conversación con LUN, el ex jugador junto a su esposa, María de los Ángeles Guerra habló sobre su salida de la producción de Chilevisión.

«Nunca pensé que iba a calar tan hondo en el corazón de mis compañeros, éramos generaciones totalmente diferentes» dijo el comentarista deportivo. «Entonces cuando decido retirarme, no pensé que ellos se iban a emocionar tanto» explicó luego Caszely.

Las razones de su salida

Tras su salida del programa, en entrevista con el medio ya citado, explicó las razones de la renuncia a la producción.

«Mi señora tuvo un cáncer a la columna en el año 2018 y hace poco le volvió algo muy raro al cuerpo» señaló Carlos Caszely.

«Cuando la internaron de nuevo, decidí que mi lugar es con ella. El programa me gustaba mucho, pero es mi señora, el amor de mi vida» dijo luego el ex Colo Colo.

Además, Caszely reveló que su señora debe hacerse exámenes de sangre regularmente, y gracias a eso, le detectaron una anemia aguda. Situación por la que la mujer debió ser internada.

«Cuando pasó eso dejé todo de lado. Nadie sabía. No quise traspasar a la gente del programa esa preocupación, esa pena interna» reveló el comentarista.

«A veces uno tiene que hacer la sonrisa del payaso: estar triste por dentro y andar con una sonrisa siempre» dijo luego.

Pese a que renunció por cuidar a María de los Ángeles, Carlos reveló que a ella no le gustó que se retirara de la producción. «A mi señora no le gusto mucho que dejara el programa…» comentó el jugador.

Pese a esto, reveló que mientras veían el momento de la despedida de Caszely, su señora le comentó sobre las palabras de sus compañeros de programa. «María me dijo ‘que lindo lo que dijeron los niños sobre ti'» concluyó.

Leer también: Nicole “Luli” Moreno publicó un motivador mensaje tras su tercer puesto en el Torneo Sudamericano de Fitness


Contenido patrocinado

Ahora escuchas