“¿Quién es la Máscara?” ya tiene un nuevo ganador, quien sorprendió al jurado con su presentación

Anoche fue la final del programa de canto de CHV ¿Quién es la Máscara?, un querido personaje se consagró como ganador de la temporada.

¿quién Es La Máscara Ganador
Captura de CHV

Anoche fue transmitido el último capítulo de la segunda temporada de “¿Quién es la Máscara”. El programa estelar de Chilevisión ha contado con la participación de varios famosos, Mauricio Pinilla, Patricio Torres, Katherine Orellana, Javiera Acevedo, Eva Gómez son algunos de los rostros que participaron en esta temporada.

Los personajes que lograron llegar a la final fueron Bola Disco, Puma y Panda, los que se enfrentaron para conseguir el primer puesto y además 10 millones de pesos. 

Panda abrió la noche cantando “Canción Bonita” de Carlos Vives y Ricky Martin. Por su parte, Bola Disco prefirió una del recuerdo, y cantó “En Carne Viva” del español “Raphael”, mientras que Puma se atrevió con la canción de Chayanne “Fiesta en América”.

Ver también: Cecilia Bolocco y Rafael Araneda podrían ser los animadores del Festival de Viña

El primer eliminado fue Bola Disco, por lo que debió revelar su identidad. La mayoría del equipo de investigadores compuesto por Mane Swett, Cristián Riquelme, Maca Pizarro y Cristián Sánchez, logró identificar al famoso que estaba detrás del disfraz. 

Leo Rey era Bola Disco, quien luego de convertirse en el eliminado comentó “gracias a la gente por llegar a esta instancia, gracias al equipo por el gran trabajo. Me voy, pero me voy feliz de haber encarnado a Bola Disco, porque tiene mucho de mí, y siempre será el alma de la noche”. El ganador de “Quién es la Máscara” se definiría entre Puma y Panda.

269738302_468879388080271_6908841191255825752_n
Instagram @leoreyoficial

El gran ganador de “¿Quién es la Máscara?”

El último duelo de la temporada sacó lo mejor de cada participante. Panda interpretó “Un Beso y una Flor” de Nino Bravo, y su contrincante cantó “Volver Volver”, de Vicente Fernández.

Tras la votación del público y del jurado, Panda se convirtió en el ganador de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?. Por lo que Puma debía revelar su identidad.

El único investigador que adivinó fue Cristián Riquelme, quien celebró luego de que se revelara que Puma era el cantante chileno “Quique Neira”. “Fue sorpresivo para ustedes porque hice muchas canciones que no tienen nada que ver con mi música. Jamás pensé que iba a llegar a la final, porque fue difícil el repertorio”, dijo el cantante después de quedarse con el segundo puesto.

269714534_982561318999654_8238971870947465936_n
Instagram @quiqueneiraoficial

La identidad de Panda será revelada al comienzo del primer capítulo de la tercera temporada del programa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas