Cecilia Bolocco y Rafael Araneda podrían ser los animadores del Festival de Viña

Los conducción de la próxima versión del Festival de Viña estaría a cargo de los ex animadores Cecilia Bolocco y Rafael Araneda.

Cecilia Bolocco Rafael Araneda
Agencia Uno

El prestigioso Festival de Viña lleva ya dos años sin realizarse debido a la situación sanitaria. La próxima realización podría ser en el año 2023, y los canales ya están pensando en toda la organización que hay detrás del show. 

También te podría interesar ver: Hija de Marcelo Salas denuncia insultos luego que su padre compartiera su preferencia política

Los canales a cargo de llevar a cabo la organización son Canal 13 y TVN, y ya hay algunas sospechas de quiénes podrían representar a los canales en la animación del festival. En su última edición, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy fueron los encargados de conducir el show, sin embargo, todo apunta a que podría ser el regreso de dos viejos animadores.

Cecilia Bolocco fue la conductora del Festival de Viña en varías oportunidades, por lo que sería una buena opción para representar a Canal 13. Sobre todo considerando que en los últimos días se ha especulado sobre un nuevo programa de la ex Miss Universo en el 13.

Por su parte, Rafael Araneda también ha estado encargado de animar el festival en varias ocasiones, pero sería la primera vez que compartiría el escenario con Cecilia Bolocco.

¿Cecilia Bolocco y Rafael Araneda son los nuevos animadores?

263214042_287148070004683_5085399485960787581_n
Instagram @rafaaraneda

Recientemente se habló del tema en el programa de farándula de TV+ “Me Late”. Los panelistas pudieron tener una conversación con Rafael Araneda, quien se refirió a la posibilidad de conducir el festival.

La periodista Paula Escobar reveló que Rafael Araneda dijo, “yo feliz en poder unirme a un proyecto que ayudé a crear, a fundar. No es descabellado que mi nombre suene como los posibles animadores”.

Además, el animador dijo: “No depende de mí en todo caso, depende de mi agenda”. Esto debido a que existe la posibilidad de que Rafael Araneda se integre a TVN para conducir el regreso de “Talento Rojo”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas