La respuesta de Faloon Larraguibel a quienes la criticaron

Faloon Larraguibel suele compartir fotografías de sus hijos, y aunque generalmente recibe buenos comentarios por las tiernas imágenes, hay una que no le gustó a sus seguidores. Se trata de una foto en la que aparece dándose un beso con su hija Luciana en la boca. Es por eso la modelo recibió varias críticas en

Faloon Larraguibel suele compartir fotografías de sus hijos, y aunque generalmente recibe buenos comentarios por las tiernas imágenes, hay una que no le gustó a sus seguidores.

Se trata de una foto en la que aparece dándose un beso con su hija Luciana en la boca. Es por eso la modelo recibió varias críticas en redes sociales, debido a que consideraron que es poco higiénico para la pequeña.

Sin embargo, Faloon decidió pronunciarse por el mismo medio para responder el comentario que una persona emitió en su cuenta de Instagram.

«Entiendo que sea con respeto, nunca he dado ningún consejo para las mamás por Instagram y tampoco los pido. Por lo tanto a mi hija le seguiré dando infinitos besos en la boca, ¿quién no lo hace con la suya? Sé perfectamente lo que le hace bien o mal a mi peque».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas