La cruda confesión de Camila Recabarren

La modelo y ex Miss Chile, Camila Recabarren, aprovechó el espacio del matinal «Hola Chile» para hablar sobre una cruda experiencia que vivió mientras conversaban sobre el abuso sexual hacia las mujeres. «Me pasó y obvio que me causó mucho cuidado. He escuchado muchas veces que una niña cuenta un abuso de un pariente y

La modelo y ex Miss Chile, Camila Recabarren, aprovechó el espacio del matinal «Hola Chile» para hablar sobre una cruda experiencia que vivió mientras conversaban sobre el abuso sexual hacia las mujeres.

«Me pasó y obvio que me causó mucho cuidado. He escuchado muchas veces que una niña cuenta un abuso de un pariente y la familia dice ‘ah, pero en todas las familias hay un tío que toca a las sobrinas’ y como que normalizan eso y me parece súper grave», partió diciendo la panelista.

Lo peor es que la joven vivió ese dolor durante varios años. Y en su casa nunca la tomaron en cuenta. «Se transformó en un tema tabú. No se tocó más, ahí quedó. Nadie me apoyó, nadie hizo nada. Yo lo conté a los 15 años y esto venía pasando de los 8», argumentando que su familia justificaba la acción de este pariente con su excesivo consumo de alcohol.

Además, reveló cómo se enfrentó a esa difícil situación, y de cómo está preparando a su hija Isabella. «De ese momento yo me puse súper a la defensiva y tampoco se me ha quitado. Y a mi hija la estoy empedrando, haciéndola una niña más segura», comentó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas