Magdalena Müller llegará a «Tranquilo Papá» para protagonizar amorío con Augusto Schuster

La llegada del nuevo personaje cambiará la vida de «Santi» en la teleserie.

Durante los próximos días en «Tranquilo Papá», se verá la incorporación de un nuevo personaje. Se trata de Laura Martínez (Magdalena Müller), una adolescente llena de vida, pero con una situación de discapacidad en sus piernas que le impide caminar.

Esta joven llegará a remecer el mundo de Santi Aldunate (Augusto Schuster), quien tras el accidente en la vida que lo dejó en silla de ruedas, quedó en un estado depresivo. Pero al conocer a Laura, el contacto con ella será crucial para él, ya que comenzarán a manifestar una gran afinidad.

«Se frustra (Santiago) donde ve que no puede moverse. Por lo mismo, su doctora decide presentarle a Laura, quien es una de sus pacientes que está en rehabilitación porque tras un accidente en bicicleta, la atropelló un auto, quedó parapléjica», reveló la actriz en conversación con La Cuarta.

Pero esta nueva amistad también traerá una complicación amorosa al menor del clan Aldunate.

«Laura llega a remecer el mundo de Santi, y por consecuencia, se abren confusiones en él y que se forme un triángulo amoroso con el personaje de Madonna. Laura no tiene idea de la vida él y solo sabe que cuando lo conoce le gusta y que no tiene nada que perder», confesó Magdalena.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas