Reconocido actor de teleseries se suma a «Dime quién fue»

La nueva teleserie será protagonizada por Antonia Santa María, Amparo Noguera y Claudia di Girolamo.

A mediados de septiembre, comenzaron las grabaciones de la teleserie «Dime quién fue», la que estará protagonizada por Antonia Santa María, Amparo Noguera y Claudia Di Girolamo.

Y este viernes, TVN reveló que un reconocido actor será parte del elenco. Se trata de Roberto Vander, quien vuelve a participar de teleseries en Chile de la mano del canal y su nueva nocturna.

En la producción, Roberto interpretará a Clemente Eyzaguirre, el marido de Agustina Lyon y padre de Rafael. Junto a Agustina son dueños del prestigioso hotel Santuario donde hace 20 años murió Clarita, la madre de Laura.

La llegada de la joven al hotel removerá la conciencia de Clemente, lo que lo transformará en un peligro para todos los que buscan seguir escondiendo lo que pasó esa noche. Más aún para Agustina, una mujer llena de secretos que no está dispuesta a que salgan a la luz.

La última participación de Vander en un producto nacional fue en la teleserie «La Sexóloga» de CHV, mientras que en el extranjero, su último papel fue el de Gerónimo Peralta, el año 2015, para la teleserie mexicana «Hasta el fin del mundo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas