El impactante final de «Dime quién fue» sacó aplausos entre los televidentes

Los actores de la teleserie se llenaron de elogios tras el episodio final.

Luego de seis meses en pantalla, la teleserie «Dime quién fue» llegó a su fin el pasado domingo, impactando a sus seguidores.

El último capítulo estuvo marcado por la acción y las revelaciones, ya que Agustina confesó ser la culpable de la muerte de Clara junto a Manuel y Adriana, quienes la ayudaron a simular un suicidio.

Además, el personaje interpretado por Antonia Santa María se enteró del oscuro pasado de su mamá, quien estuvo involucrada en una red de prostitución.

Laura quiso buscar venganza contra Manuel, por lo que se reunió con él en el bosque donde comenzaron su romance. En ese momento apareció la dueña del hotel Santuario buscando matar a la protagonista de la historia.

Sin embargo, Agustina le disparó sin pensar que el chef recibiría el impacto. «Cumplí con tu mamá y te protegí», le dijo el cocinero a la joven antes de morir.

Días más tarde, Adriana le pidió a Laura que le contara lo que ella había olvidado. Pese a todo, fue a la única que la hija de Clara logró perdonar.

El capítulo final se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter, y sacó aplausos por la calidad de las actuaciones del elenco.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas