Viña 2018: Anuncia artistas por día e inicia venta de entradas

Miguel Bosé e Illapu serán los encargados de abrir el certamen.

Cada vez se acerca más la nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar , y este miércoles se ha revelado la parrilla de artistas día a día.

Miguel Bosé e Illapu se presentarán en la primera noche del festival el martes 20 de febrero, mientras que Luis Fonsi y Gente de Zona harán bailar al público en la segunda jornada del miércoles 21.

El jueves 22, por su parte, falta la confirmación oficial de artistas, aunque suena como número fuerte el grupo sueco Europe, quienes confirmaron en sus redes sociales que su show en Viña 2018 será esa jornada.

El viernes 23 la Quinta Vergara se llenará de romanticismo con la presentación de Jesse & Joy y Prince Royce, mientras que el sábado 24 se presentará Carlos Vives y Ha*Ash.

Y los encargados de cerrar el certamen el domingo 25, será el grupo juvenil CNCO y el dúo musical de reggaetón Zion & Lennox.

Junto con definir la parrilla de artistas por día, el certamen partió con su venta de entradas, las cuales van desde los 25 mil pesos hasta los 225.100 pesos por día (con cargo por servicio). La compra se puede realizar vía PuntoTicket.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas