Nueva villana se suma a la teleserie «Verdades Ocultas»

La actriz Paula Sharim interpretará al nuevo personaje de la teleserie.

Por fin este lunes aparecerá en pantalla la misteriosa mujer a la que «Pedro Mackenna» llama misteriosamente en «Verdades Ocultas».

Sucede que el padre de Rocío y Agustina tiene una mujer y un hijo que todavía no aparecen en la historia, hasta ahora, pues Paula Sharim fue la actriz escogida para interpretar a «Isabel», la nueva villana de la historia.

“Me alegra que me hicieran esta linda invitación, porque la verdad es que a mí la tele me gusta harto. Me gustan las teleseries, y consideré que era un buen momento para mí, a pesar de estar muy ocupada con el teatro. Decidí estresarme con eso de los horarios que te exige una teleserie, pero estaba un poco encerrada, y por eso me cayó tan en gracia la invitación”, señaló Isabel en conversación con La Tercera.

Sobre su personaje, la actriz señala que «es una mezcla de cosas muy interesantes. Es mala y muy cuica. Su llegada debería desatar un gran movimiento en la teleserie. Pensé que era un tremendo desafío, porque es algo que nunca he hecho en todos mis años de carrera. Es distinto a lo que estoy acostumbrada y a lo que he sabido hacer por años. Es una muy buena oportunidad para hacer algo distinto. Me ha desafiado a buscar nuevas fórmulas”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas