Noticias

Actriz de “Verdades Ocultas” será parte de nueva teleserie nocturna de Mega

Actualmente Mega se encuentra trabajando en la próxima teleserie nocturna que pondrá en pantalla, y que será la sucesora de “Casa de Muñecos”.

La nueva producción tendrá como protagonistas a Jorge Zabaleta y Álvaro Rudolphy, y además contará con la participación de actores como Roberto Farías, Francisca Imboden, Patricia Rivadeneira, Claudio Arredonfo e Ingrid Cruz.

Pero ellos no serán los únicos, ya que al elenco se suma una intérprete que vimos hace unos meses en la ficción de las 15:00 horas de Mega, “Verdades Ocultas”.

Se trata de Paula Sharim, quien será parte de los roles protagónicos de la teleserie nocturna que narrará la historia de Mariano (Rudolphy), un ambicioso empresario que inicia su carrera política y se muestra al mundo como un hombre con una vida perfecta, lo que se ve en peligro cuando su hijo atropella y mata a una persona.

Sobre este desafío, la actriz aseguró a Fotech que “estar en la parte protagónica de un equipo dramático tiene varios lugares. Los personajes protagónicos tienen un rol que es difícil porque son los primeros rostros, los que enganchan, los que llevan la imagen de la producción”.

“En ese sentido me lo tomo con las mismas ganas y estoy feliz, porque además es un área en la que yo no he trabajado, trabajé en el Mega antiguo. Y creo que este rol, además ser algo que me gusta y protagónico, tiene que ver con un lugar, con un pensamiento, con una forma de pensar mía y de ver ciertos movimientos de Chile y su contingencia que me resulta muy atractivo de hacer”. señaló.

LO MÁS RECIENTE