Chilevisión buscaría reunir a Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein

En mayo pasado, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein participaron juntos en "La Divina Comida", donde demostraron la química que existe entre ellos.

En mayo pasado, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein participaron juntos en un capítulo de «La Divina Comida», donde demostraron la química que existe entre ellos.

Y es que los animadores son amigos desde fines de los 90, cuando ambos trabajaban en TVN, y que se vio reforzada cuando hicieron dupla en el extinto matinal «Buenos días a todos».

Es esa la química que busca revivir Chilevisión fichando a Karen Doggenweiler, con quien el canal mantiene conversaciones, según reveló el diario La Cuarta.

«Karen está en conversaciones con CHV. Su contrato con TVN termina luego de animar el Festival de Olmué (Enero 2019) y desde ahí no sabe qué pasará con TVN», aseguró al medio un cercano a la conductora.

Tras la abrupta salida de Carola de Moras, la señal busca un nuevo rostro femenino y Doggenweiler asoma como opción. Incluso, el periódico asegura que los ejecutivos evalúan utilizar a la dupla para animar «La Mañana».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas