Héctor Noguera sufre fuerte caída durante sus vacaciones

Héctor Noguera despertó la preocupación de las redes cuando la tarde de este jueves 11 cayera de un caballo. ¡Mira más información!

Héctor Noguera generó preocupación y conmoción en redes sociales la tarde de este jueves 11 de febrero, luego de que varios portales de noticias anunciaran que sufrió una fuerte caída desde un caballo en Cachagua, golpeándose la cabeza.

El actor de 78 años estaba de vacaciones en dicho lugar, donde sufrió la caída y tuvo que ser trasladado de urgencia a la Clínica Alemana en un helicóptero para constatar lesiones.

Su hija, la querida y conocida actriz Amparo Noguera, conversó con la prensa para contar que su padre se encuentra estable, que no sufrió mayores heridas y daños por la caída, pero que sin embargo estáe n observación.

«Está estabilizado, le realizaron un scanner con el fin de descartar cualquier complicación, pero está estable. Creemos que todo saldrá bien, fue un golpe en la cabeza que le ocasionó un rasmillón, más escandaloso que otra cosa».

Así las fans del actor nacional pueden respirar tranquilas, sabiendo que el ilustre actor nacional que nos ha entregado risas y penas en la pantalla, está fuera de peligro.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas