Gran éxito obtuvo el último capítulo de «Moisés y los 10 mandamientos»

¿Viste el episodio?

El último capítulo de «Moisés y los 10 mandamientos» fue emitido la noche del domingo pasado y el episodio logró ser tendencia en Twitter, cuando solo habían pasado pocos minutos de su comienzo, y se mantuvo liderando los trending topics de nuestro país hasta el final del capítulo.

Gran éxito logró el último capítulo de la teleserie que cuenta la historia de Moisés, el famoso personaje bíblico, lo que se notó en las redes sociales. En cuanto a sintonía, obtuvo un rating promedio de 12,5 puntos y un peka de 14 unidades, que superó a CHV y a Canal 13.

En el último capítulo de la teleserie, que estuvo más de un año en la pantalla chica, Moisés entregó el liderazgo en manos de Josué, dado que Dios le permitió ver, pero no entrar a la Tierra Prometida. Después de proclamar al nuevo líder y presentarlo a toda la nación, el hombre fallece en el desierto. Y para seguir la narración bíblica, se mostró la lucha de satanás y el arcángel Miguel por su cuerpo, para luego llevar a Moisés junto a Dios.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas