Marco Antonio Solís sobre Viña: «Cambió mi carrera para siempre»

Marco Antonio Solís ya está en Viña para su show de este lunes 22 de febrero, y contó qué sorpresas traerá a la Quinta Vergara. ¡Mire qué dijo! 

Marco Antonio Solís, uno de los artistas más esperados de este Festival de Viña 2016, ya está en nuestro país para inaugurar la fiesta de Latinoamérica y compartir en grande sus más grandes éxitos.

Por eso es que este domingo 21 tuvo su conferencia de prensa en el Hotel Sheraton Miramar, donde contó de la importancia que ha tenido para él el Festival de Viña, especialmente el del año 2005, que marcó un antes y un después en su carrera.

«Cambió mi carrera para siempre», fueron sus palabras, asegurando además que «Es muy importante el Festival de Viña del Mar, donde en México y Estados Unidos sí se conoce, tiene mucho éxito y se habla mucho».

«Todos quieren estar acá porque ven la energía que hay en la Quinta Vergara, con artistas de todas las nacionalidades, así que sigue siendo el Festival más importante de Latinoamérica, con todo el valor que representa esto en mi corazón», aseguró.

¿Y qué hay de su show de este lunes, donde abrirá la versión 57 del certamen? «Mucha gente pide canciones nuevas, otros piden éxitos más conocidos, entonces decidimos hacer un balance porque la idea es hacer un show que fluya, con diferentes géneros, pero sin dejar de lado las canciones que quieren escuchar», aseguró.

Marco Antonio Solís tiene ya confirmado un nuevo show en Chile además de su presentación en la Quinta Vergara, para este 16 de abril en el Movistar Arena en Santiago. Y además, contó que ya está grabando su nuevo disco, del que ya tiene listas 6 canciones nuevas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas