GANADORAS: Campaña por 100 mil fans en Facebook



En todo un éxito se convirtió la campaña por conseguir nuevos fans en nuestro muro de Facebook.

Este fin de semana superamos la meta de las 100.000 amigos para convertirnos en una de las comunidades más grandes del país en el rubro de la música y la entretención.


Para celebrar nuestro éxito, hemos premiado a tres auditoras que son fans de Radio Pudahuel  con un set de productos para su bienestar y belleza.

 

Sus nombres son: 

-Luz Trinidad Lopez Maluenda

-Nicole Gabriela Rojas Contreras

-Maricel Gatica Espinoza

Lo último

Violenta pelea entre conductores en Providencia termina con insólito giro: Esto se sabe del insólito final

El hecho muestra cómo un sujeto golpea insistentemente un auto en la Avenida Eliodoro Yáñez de Providencia y el final sorprendió a todos.

Torero bajo fuego: ONG presiona a Chayanne para cambiar letra por supuesta apología al maltrato animal

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) solicitó al artista puertorriqueño modificar la letra del single "Torero".

Desaparecido por años: Reconocido actor sorprende con esperado regreso a las telenovelas de Mega

El actor será parte del elenco de la nueva teleserie de Mega que debutará en la segunda mitad del año 2025.