Concursos

GANADORAS: Pudahuel te invita a vivir «El Mundo Arjona»

Equipo Pudahuel |

 

El próximo mes de mayo la estrella guatemalteca Ricardo Arjona vuelve a Chile, con un show íntimo que realizará en el 9 de mayo, en el Teatro Municipal de Santiago.

Radio Pudahuel no quería estar ausente y junto a sus programas «Las Muñecas se peinan» y «Cuéntamelo todo» te regalan una membresía para ser parte de la comunidad Mundo Arjona, donde podrás acceder al nuevo álbum del artista, “Viaje” – que saldrá a la venta el 29 de abril- y además, disfrutar de su extenso catálogo musical.

La membresía – que tiene un valor de US$ 50 (cerca de 27.000 pesos chilenos ) -,  te permitirá, además, acceder a una de las mil localidades de este espectáculo.

Esta es la lista de las ganadoras:

VIDEO: Ricardo Arjona habla de la membresía para participar en su comunidad internet:

Lo más reciente

Kathy Orellana dedica sentidas palabras a su hijo tras vivir especial momento: «Gracias por ser tan único…»

La cantante chilena compartió un especial registro junto a su retoño y escribió tierno mensaje para celebrar que están juntos.

Exchica Mekano fue operada de urgencia tras peligrosa intervención estética: «Ya no podía caminar…»

La exbailarina del programa juvenil se sometió a una compleja operación tras fallida cirugía plástica. Revisa de quién se trata.

Querido periodista de ‘Buenos Días a Todos’ preocupa con delicado estado de salud: «Mi cuerpo decidió darme el último de los avisos…»

El profesional de las comunicaciones está alejado de la televisión tras ser diagnosticado con una compleja enfermedad.

Salir de la versión móvil