Concursos

¡Ganadoras! Entradas para Ricky Martin y su One World Tour en Chile

Ricky Martin llega este 29 de febrero a Chile, y Pudahuel te regala entradas para su show del 02 de marzo en el Movistar Arena. ¡Participa!

Equipo Pudahuel |

Ricky Martin tiene a todas sus fanáticas chilenas con el corazón en la mano. Porque este 29 de febrero llega a Chile con su One World Tour, donde hará tres shows que prometen ser inolvidables.

Y nosotros te regalamos entradas para su show del día de 02 de marzo en el Movistar Arena en Santiago, para que vayas con un acompañante a Platea Baja a escuchar lo mejor del One World Tour de Ricky Martin.

¡MIRA A LAS AFORTUNADAS GANADORAS!

Claudia Andrea Pinilla Albornoz
Daniela Bustamante
Cherie Galvez agredo
Sofia Elena Mira Gomez
Ingrid Torres Silva

¡Felicidades a todas ellas! Y si no ganaste en esta ocasión, no te deprimas: Quédate pegadita a La Radio de Chile, porque todos los días tenemos más y nuevos concursos.

Lo más reciente

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Salir de la versión móvil