¡Ya tenemos seleccionados los ganadores de las entradas para ir al teleférico de Santiago junto a tu familia!

telefericos1

Una muy buena noticia tuvimos a fines de noviembre y que muchos esperaban: la reinauguración del nuevo teleférico de Santiago, que vino a reemplazar a los «huevitos» del Parque Metropolitano.

Con 14 torres que servirán de soporte para las 46 nuevas cabinas, verdes, rojas y azules, este promete ser un panorama imperdible de  fin de año.

Como novedad, se incorporaron tres nuevas estaciones: Oasis, a la altura de P, de Valdivia con Av. El Cerro, Tupahue –junto a la piscina del mismo nombre- y Cumbre, junto a la vírgen. Y además, si antes cabían sólo 4 personas, ¡Ahora pueden ir hasta 6!

El teleférico funciona de martes a domingo, desde las 10:00 a 20:00 horas, al menos durante el verano.

En Radio Pudahuel te invitamos a conocer el nuevo teleférico. Déjanos tus datos en el siguiente formulario y participa. Podrás ir junto a tu familia, máximo 6 personas en total.

¡Suerte!

[gravityform id=»85″ name=»Concurso teleférico Santiago» title=»false» description=»false»]

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos