GANADORES CONCURSO: Radio Pudahuel premia a los pequeños por el Día del Niño

El próximo domingo 6 de agosto es el Día del Niño, es por eso que en Radio Pudahuel preparamos un concurso para los pequeños.

Como es una fecha muy importante para nosotros y para todos los padres auditores de la radio, estamos sorteando varios premios.

Ganadores:

Guillermo Antonio Gutierrez Gonzalez / 12.25*.***-* / Juego «BATMAN»

Cecilia Ortiz Espinosa / 15.11*.***-* / Libro «CONDORITO EN MI ESCUELA»

Cecilia Antonieta Méndez Castillo / 1.09****-* / Juego «BATTLE PACK»

Alexandra Pauluna Galdames Galleguillos / 12.9**.***-* / Juego «SUPERSTAR RING»

Claudia Soles / 23.8**.***-* / Juego «MAX STEEL»

Allan Alarcon Fuenzalida / 17.8**.***-* / Libro «LA HISTORIA DE LA VIDA»

Lo último

¿»La Piojera» a Las Condes? Negocian llegada del tradicional restaurante al MUT

A inicios de 2025, Mauricio Gajardo apuntó a un posible traslado de "La Piojera" debido a pérdidas económicas y la inseguridad de la zona.

Aguinaldo de Fiestas Patrias: ¿Cuándo se realiza el pago de $88.000 y a quiénes corresponde?

Recordemos que el beneficio se paga una vez cada año durante el mes de septiembre a quienes cumplan con los requisitos establecidos.

¡Casi 10 millones de espectadores en un año! El programa de Canal 13 celebrará con invitados de lujo

El programa celebrará por todo lo alto el arribo a su aniversario número uno en las pantallas de Canal 13 este lunes.