¡TENEMOS GANADORES! / ¿Cómo quieres que se llame el nuevo programa de Pudahuel?

Participa votando por tu nombre preferido y podrás ganar $100.000, tarjetas de supermercado, un tocadiscos y entradas a Mampato.

concurso

¡Participa en nuestro concurso, votando por el nombre que más te gusta!

En Radio Pudahuel nos estamos preparando para comenzar un nuevo programa de 3 a 6 de la tarde. Un espacio para todos aquellos que no están dispuestos a rendirse, ni en el amor, ni en el trabajo, ni en la vida.

Por eso, de lunes a viernes, entre las tres y las seis de la tarde, jugaremos a encontrarnos con el amor, con la amistad, con el emprendimiento y con la actualidad. Pero para partir, necesitamos un buen nombre y por eso te invitamos a este concurso.

Ayúdanos a elegir el nombre del nuevo programa de Radio Pudahuel, vota por tu preferido, déjanos tus datos y estarás participando por increíbles premios. Podrás ganar:

¡Y YA TENEMOS NOMBRE Y GANADORES! 

Gracias a todos y todas quienes participaron y escogieron que el nuevo programa se llame «El que la sigue, la consigue» 

Y felicitamos a los ganadores que se llevarán fantásticos premios:

Lo último

¿Cómo votar en las elecciones presidenciales? Servel reveló cómo será la papeleta para la segunda vuelta el 14 de diciembre

El incumplimiento del deber cívico será castigado con multas que fluctúan entre 0,5 y 1,5 UTM.

¡Vuelve el horno! Ola de calor amenaza en Santiago: Revisa los días con altas temperaturas de 33°C

Tras un fin de semana con leves lluvias y baja temperatura, comienza ola de calor en Santiago según Meteored.

¿Feriado del 8 de diciembre es irrenunciable? Así trabajará el comercio este lunes por la Inmaculada Concepción

Esta conmemoración de la Iglesia Católica se estipula como un feriado en todo el territorio de Chile.