Radio Pudahuel te lleva a ver a Alejandro Fernández a México

Tú y un acompañante podrán estar en México disfrutando de la música de Alejandro Fernández ¡Participa!

¡Ya tenemos a nuestra flamante ganadora! Denisse Del Transito Abarca Montes. Rut: 15.065.xxx-x de Quintero. ¡Felicidades!

Porque sabemos lo mucho que disfrutas las canciones de Alejandro Fernández, ¡Radio Pudahuel te invita a verlo a México junto a un acompañante! 

Participa hasta el 01 de marzo para poder asistir al concierto que el artista mexicano dará el próximo 12 de marzo del 2020.

Este tremendo premio incluye:

Para concursar solo debes cumplir con dos cosas:

  1. Completar el formulario que te dejamos acá.
  2. Tener pasaporte al día. 
  3. Ser mayor de 18 años. 

Y listo, ¡ya estás participando para vivir esta increíble experiencia!

¡Atención porque pronto daremos a conocer al ganador@!

Revisa las bases legales para concursar por este gran premio. 

¡Mucha suerte!

[gravityform id=»34″ title=»false» description=»false»]

Lo último

VIDEO | ¡Lleno de drama! Revelan primer adelanto de Mundos Opuestos 3: Descúbrelo AQUÍ

¡Peleas, llanto e incluso romance! Canal 13 reveló las primeras imágenes del esperado reality a casi una semana de su estreno.

¡Giftcard de $170.000! BancoEstado celebra 170 años con sorteo de 500 tarjetas de regalo: Revisa cómo participar

La iniciativa busca premiar la fidelidad de quienes usan activamente la CuentaRUT de BancoEstado en su aniversario.

Gabriel Boric dejará Barrio Yungay para trasladarse a San Miguel: así será la nueva casa patrimonial del presidente

Este lunes, el mandatario informó que dejará su domicilio en Barrio Yungay, comuna de Santiago para trasladarse a San Miguel.