María José Quintanilla le dice feliz cumpleaños a Pudahuel

Comenzó su carrera siendo una niña y Radio Pudahuel fue la primera radio en apostar por sus canciones.

Es María José Quitanilla, que hoy, con siete discos de estudio y una carrera consolidada, se sube al escenario del Movitar Arena para decirle «Feliz Cumpleaños» a la Radio de Chile mostrando su nuevo y juvenil repertorio.

[nggallery id=35]

Lo último

Jordi Castell destapó supuesto vínculo de dos famosas con local para adultos: una sería figura de Fiebre de Baile

“Me hace gracia que la televisión tenga a estas dos cabras enfrentadas y nadie recoja lo sabroso de la historia de ellas dos, de por qué se odian”

«El empleo pasa a ser la prioridad»: Presidente José Antonio Kast lanza nueva estrategia tras histórica cifra de desempleo

Según indicó el mandatario nacional, la cifra de desempleo alcanzó 9,4% durante el trimestre móvil marzo-mayo. 

Día de la Pizza 2026: Las principales promociones para celebrar HOY viernes 10 de julio

Por este viernes, distintas cadenas de comida ofrecerán una serie de descuentos