Murió el comentarista deportivo Sergio Livingstone

A la edad de 92 años falleció el comentarista deportivo Sergio Livingstone.

Livinsgtone fue ex portero de la selección chilena, y también jugó en los equipos de la Unión Española, Colo Colo, el Racing Club de Avellaneda y Universidad Católica.
 
 
Sumó 52 partidos con la selección chilena entre 1941 y 1954, incluyendo campeonatos Sudamericanos y el Mundial de Brasil 1950.
 
 
Ingresó a TVN en 1969, desarrollando una carrera de más de 40 años como comentarista y siendo el rostro emblemático del programa de televisión “Zoom Deportivo”.
 
 
La noticia de su deceso fue confirmada por los medios de comunicación en los que actualmente se desempeñaba.
 
 
Sólo hace un mes atrás Livingstone dejó de trabajar tras participar en la transmisión de los Juegos Olímpicos de Londres. Le habían recomendado guardar descanso.

Lo último

¡La Loba ya está en Rio! Revisa dónde puedes ver el show en VIVO de Shakira en Copacabana

La colombiana será la primera artista latina en encabezar el tradicional show masivo en la playa de Copacabana este sábado 2 de mayo.

¡Vuelve la aventura! «El Clan» anuncia el estreno de su segunda temporada en Canal 13

El programa que muestra las aventuras de Pangal Andrade y su familia regresará con una nueva temporada a Canal 13.

Ex «Mundos Opuestos» y una recién salida de Mega: Estos son los nuevos ingresos de «Vecinos Al Límite»

El reality de Canal 13 prontamente vivirá el ingreso de nuevos vecinos al barrio, quienes llegarán a remecer la competencia.