Myriam Hernández hija ilustre de Cuzco

La vocalista chilena vuelve a Perú con 3 conciertos en las ciudades de Lima, Arequipa y Cuzco, donde recibirá las llaves de la ciudad y la condecoración de Hija Ilustre.Hernández recibirá el galardón en mérito «a su sólida trayectoria y a la difusión de su patrimonio cultural». 

Antes de viajar a Perú se presentará en Mendoza junto a Marco Antonio Solís. Ambos artistas realizarán un  espectáculo en el Estadio Abierto Andes Talleres el próximo viernes 16 de noviembre

.

En tanto los días 22, 23 y 24 de noviembre estará en el Teatro Municipal de Las Condes en Santiago con el espectáculo ‘Myriam en Concierto‘ en el cual recopila 20 canciones que alcanzaron el éxito radial, desde su primer sencillo ‘Ay Amor’ hasta ‘Rescátame’. 

Lo último

Los Bunkers continúan haciendo historia y anuncian show en el Movistar Arena

Los Bunkers anuncian show en el Movistar Arena el 8 de noviembre tras agotar 25 funciones en Santiago gracias a su gira acústica.

Cristian Castro en Chile: Fechas, cómo adquirir entradas, precios y más

El mexicano vendrá a nuestro país en el mes de diciembre con toda su batería de éxitos en el marco de su gira "Hits Tour 2025".

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.