Myriam Hernández hija ilustre de Cuzco

La vocalista chilena vuelve a Perú con 3 conciertos en las ciudades de Lima, Arequipa y Cuzco, donde recibirá las llaves de la ciudad y la condecoración de Hija Ilustre.Hernández recibirá el galardón en mérito «a su sólida trayectoria y a la difusión de su patrimonio cultural». 

Antes de viajar a Perú se presentará en Mendoza junto a Marco Antonio Solís. Ambos artistas realizarán un  espectáculo en el Estadio Abierto Andes Talleres el próximo viernes 16 de noviembre

.

En tanto los días 22, 23 y 24 de noviembre estará en el Teatro Municipal de Las Condes en Santiago con el espectáculo ‘Myriam en Concierto‘ en el cual recopila 20 canciones que alcanzaron el éxito radial, desde su primer sencillo ‘Ay Amor’ hasta ‘Rescátame’. 

Lo último

«Tengo miedo de ti»: La escalofriante acusación de «brujería» y «magia negra» que sacude a Canal 13

En el reality de Canal 13, salieron a la luz fuertes incriminaciones entre participantes de Vecinos al límite.

Conocida figura de TV actualizó su estado de salud tras complicaciones durante su embarazo

La comunicadora entregó nuevas noticias a través de su cuenta de Instagram.

Fiestas Patrias 2026: El entretenido panorama familiar al aire libre para disfrutar con niños lejos de las multitudes

Para evitar congestiones, Wonder Park se perfila como el panorama familiar que coincide con las fechas patrias.