Arturo Ruiz-Tagle nos cuenta cómo se prepara para Viña

Es el último humorista que se presenta en esta versión 2015 del Festival de Viña, y ya tiene todo listo para su regreso a la Quinta Vergara. Se trata de Arturo Ruiz-Tagle, el conocido humorista que vuelve por segunda vez a verse las caras con el Monstruo este viernes 27 de febrero.

Y en medio de sus preparativos hizo un alto para pasar a los estudios de la Radio de Chile en el Hotel Sheraton Miramar, para conversar con Nacho y Dani en el Cuéntamelo Todo sobre el show que está preparando y qué le ha parecido el humor hasta el momento.

Nos contó con quién se representó más personalmente, señalando al rey del stand-up comedy, León Murillo, pero que quién más lo sorprendió fue el Huaso Filomeno. «Tiene un personaje tierno que a pesar de eso dijo cosas fuertes», fue su justificación.

Por otro lado, también nos adelantó algunos de los detalles de su rutina que apuntará hacia la internacionalidad: el humorista señaló que intentará hacer un humor que llegue a todos los países a los que llega el Festival, y que por ende hablará de temas como el amor, el empoderamiento de la mujer en el sexo, los sex shops, entre otros.

Lo último

«Días clave»: Hija de Teresita Reyes actualiza estado de salud de la actriz tras ser internada de urgencia

La hija de Teresita reveló la decisión que habría tomado la actriz, que marcaría un punto importante en su recuperación.

Panelista del 13 anuncia en vivo que saldrá del canal: se someterá a una operación

A raíz de complicaciones médicas, la animadora anunció en el espacio que se mantendrá temporalmente fuera del canal.

Fiscalía Oriente destapa grave caso de canibalismo en Pudahuel: involucrados asaron a sus víctimas

"La tuvieron enterrada, después la desenterraron y la asaron en la parrilla", relataron sobre los macabros hechos ocurridos en 2023.