No te pierdas cada domingo «Salud de todos»

El espacio donde te entregamos los mejores datos para mantenter joven y vital, regresa este domingo 1 de marzo, después de que nos diéramos un pequeño descanso por el Festival de Viña.

Pero el descanso terminó, y Juan La Rivera lo espera este domingo a partir de la 1 de la tarde con todo lo que quieres saber, datos interesantes, novedades y más, para que te mantengas fresco como lechuga.

Y desde luego, estaremos respondiendo a todas las consultas sobre cobertura de Fonasa y planes vigentes de salud, que nos envíen a saluddetodos@pudahuel.cl, y en el teléfono 2 390 2005.

Así que no se olvide, no se pierda este domingo 1 de marzo, un nuevo episodio de «Salud de todos», con Juan La Rivera, todos los domingos de 1 a 2 de la tarde. ¡Los esperamos!

Lo último

¡Panorama familiar en verano! Planetario USACH estrena «Dinosaurios», su nueva película inmersiva

La experiencia inmersiva de la sala 360°, permanecerá en Planetario Usach desde el 2 de enero al 1 de marzo.

PGU de $250 mil: Revisa quiénes pueden obtener la Pensión Garantizada Universal con nuevo monto

El monto de la PGU aumentó desde el 1 de septiembre del presente año.

¡José Antonio Kast es el personaje del año! También eligieron los mejores conciertos y programas de TV según Cadem

Los chilenos eligieron a sus personajes más destacado este 2025: Superó a figuras internacionales como Donald Trump y a Jeannette Jara (26%).