La Mañana de Pablo Aguilera celebra 30 años

Desde 1986 que Pablo Aguilera llega a la casa de millones de auditores y auditoras, con su gran programa “La Mañana de Pablo Aguilera”.

Es por eso que queremos celebrar estos 30 años junto a Myriam Hernández, Américo, Los Vásquez y Natalino, grandes artistas encargados de dar vida a este gran homenaje.

El mega evento se realizará el 23 de noviembre a las 20:00 horas, en el recinto del Parque O’higgins y no puedes faltar.

Las entradas ya están disponible!!! Puede comprarlas aquí: Puntoticket.com.

Lo último

¿Cuándo llega el fenómeno del «Niño Godzilla» a Chile? Michelle Adam explica

La meteoróloga explicó de qué se trata el fenómeno climático que llegaría pronto a nuestro país.

Patio Bellavista celebra 20 años de historia con imperdibles panoramas gastronómicos, musica y humor

La conmemoración comenzó el pasado miércoles 8 de abril, con el show gratuito de banda tributo a Soda Stereo: Prófugos.

Lo nuevo tras dar a luz: Francisca Valenzuela vuelve con «Bugambilia»

La nueva canción de Francisca Valenzuela ya está disponible en las distintas plataformas de música, con un video en YouTube.