Revive lo mejor de la celebración de Los 30 Años de la Mañana de Pablo Aguilera

Desde las 4 de la tarde con Chavito y la Dani, comenzamos nuestra previa, directamente desde el Movistar Arena, en el Cuéntamelo Todo.

Las puertas se abrieron a las 7 de la tarde y no paraba de entrar y entrar gente, llenando por completo el recinto. 

A las 20.30hrs, con todos nuestros locutores regalones en el escenario, dimos inicio a esta gran noche.

La encargada de dar inicio real al show fue la increíble Myriam Hernández, que nos hizo corear todas sus canciones, para después continuar con Américo, quién preparó una sorpresa especial; lo acompañó María Colores para cantar el temita que tienen juntos.

Después nos pusimos románticos con Natalino para luego cantarle el cumpleaños feliz a nuestro querido Pablito, momento en el que subió al escenario toda su familia.

Los Vásquez, con toda su energía y buena onda, cerraron el espectáculo que fue un éxito de principio a fin.

Queremos agradecerles a todos ustedes por acompañarnos todos estos años, porque sin ustedes, nada de esto habría sido posible.

Lo último

¿Cómo puedo obtener descuento en pasaje si soy adulto mayor? Revisa los requisitos AQUÍ

este beneficio para la tercera edad aplica en la red de buses de todo el país e incluye al Metro de Santiago, trolebuses y trenes.

«Mamá, no es tu culpa»: Mariana Derderian recibe impactante mensaje de su hijo en una canalización

La actriz y presentadora de televisión, conversó con Pamela Díaz acerca del reciente encuentro con su hijo fallecido.

¿Por qué se llama Superluna Fría? Hoy jueves se podrá ver desde Chile este fenómeno meteorológico: Hora y detalles

Para maximizar la experiencia de la Superluna, los astrónomos recomiendan seguir estos consejos de observación.