Luis Jara desmiente muerte

Nuevamente el cantante y animador Luis Jara debió desmentir su muerte. El rumor comenzó luego de la viralización de unas imágenes alteradas que indicaban el fallecimiento, del conductor de «Mucho Gusto», producto de un paro cardíaco en su hogar.

Ante esta noticia, el intérprete de «Un Golpe de Suerte» respondió a través de su cuenta de Twitter. «Quiero desmentir mi fallecimiento. Jajajaja. Dios mío. Gracias por la preocupación. No da para análisis. Buena semana”, escribió.

No es la primera vez que Lucho Jara debe manifestarse por una supuesta muerte. Durante el 2011 apareció en Wikipedia su fallecimiento producto del abuso de estupefacientes.

Lo último

Joven sorprende a su madre con entrada para ver a Ricardo Montaner: Se enteró del concierto gracias a Radio Pudahuel

Una publicación realizada en nuestra cuenta de Instagram originó este gran gesto de un joven con su madre, fanática de Montaner.

«Mauricio no me ha dado hace unos meses ni un peso”: Gissella Gallardo confirma distanciamiento de Pinilla con sus hijos

La periodista aseguró que el exfutbolista no se ha llevado a sus hijos a dormir desde que dejó el hogar familiar en marzo.

María José Quintanilla hace historia en el Santander Arena y recibe La Cúpula

Más de 40 mil personas acompañaron a María José Quintanilla en sus tres conciertos realizados en el Santander Arena.