Shakira confirmó que volverá a Chile con gira de su disco «El Dorado»

La cantante Shakira regresará a Chile como parte de su «El Dorado World Tour», gira con la que promocionará su reciente álbum con ese mismo nombre. Y fue la misma artista quien confirmó esta gran noticia.

A través de su cuenta de Twitter, la colombiana compartió el afiche del tour, acompañado de varias banderas de distintos países, entre las que se encontraba la chilena.

«El Dorado World Tour» empezará el próximo 8 de noviembre en Alemania, siguiendo por distintos lugares de Europa y Estados Unidos.

¿Cuándo se presentará en nuestro país? Todavía no se han dado a conocer los detalles de su presentación. La fecha será anunciada más adelante, aunque su llegada a Chile podría coincidir con el Festival de Viña 2018.

https://twitter.com/shakira/status/879671218676387840

Lo último

«Ya no me reconoce»: La sentida confesión de Tonka Tomicic sobre la salud de su madre

La animadora se refirió al estado de salud de su madre y reveló lo difícil que ha sido enfrentar esta etapa familiar.

Este lunes inicia la restricción vehicular en Santiago: Revisa horarios y dígitos que no pueden circular

Revisa los detalles del plan ambiental que regula la circulación de vehículos en la capital durante los días de mayor contaminación.

«Borracho, se cae al suelo»: Destacado deportista chileno protagoniza incidente en Vitacura

Imágenes viralizadas muestran al deportista en un confuso episodio nocturno, con versiones de testigos que apuntan a consumo de alcohol.