Así será la segunda parte de «Perdona Nuestros Pecados»

Hace pocos días se confirmó una segunda temporada de la exitosa teleserie nocturna de Mega, «Perdona Nuestros Pecados», y ya se dio a conocer de qué tratará.

De acuerdo al diario La Cuarta, el mejor amigo de Estela, Ernesto Moller, será reelecto alcalde. Y bajo su mandato su mandato el pueblo se prepara para celebrar el 18 de Septiembre.

Por otra parte, Armando Quiroga seguirá siendo el hombre más poderoso, pero correrá peligro cuando Camilo Corcuera cumpla su sentencia y vuelva en busca de venganza.

Y esta vez el joven tendrá aliados que lo ayudarán a destruir al papá de María Elsa.

Ángela saldrá adelante como una mujer sola, trabajando en los almacenes Quiroga, siempre fiel a su amante.

Con respecto a María Elsa, aunque las cosas han ido bien para ella, seguirá recordando al Padre Reynaldo, a quien no ha podido olvidar.

Lo último

¡URGENTE! Autoridades emiten alerta de tsunami: Fuerte sismo de magnitud 7,8 sacude el sur de Chile

Senapred hizo un llamado a mantener la calma por el sismo y a seguir estrictamente las indicaciones de los equipos de emergencia.

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.