Carmen Gloria Arroyo animará nuevo programa de Chilevisión

«Se Busca» es el nombre del próximo programa de Chilevisión, que se estrenará en los siguientes meses y que será conducido por Carmen Gloria Arroyo y Andrés Alemparte.

Los temas del espacio serán dramáticos y emocionantes, como por ejemplo la vida de un joven que viaja fuera de Chile para encontrarse con su papá, ya que en realidad su hermana era su mamá y sus papás, sus abuelos.

Otra de las historias será la de un hombre que busca al hijo que tuvo con su primer amor, de los que fue separado por sus suegros porque lo consideraban muy humilde.

De acuerdo al diario La Cuarta, algunos tendrán finales felices, mientras que otros no tanto.

El mismo medio señaló que el programa será transmitido en horario estelar y que su objetivo es mejorar la sintonía del canal.

Lo último

¡Otra baja en Fiebre de Baile! Renuncia querido participante por complicaciones de salud: ¿Quién lo reemplaza?

El reemplazo del exconcursante será una mujer quien, hace menos de 24 horas, fue eliminada de la competencia.

¿Cuánto vale el voto? Revelan cuánto ganan los candidatos por cada sufragio en la segunda vuelta presidencial

El Servel estipula un valor por cada voto emitido, el cual es diferente al de la primera vuelta presidencial.

Lluvia y tormentas eléctricas en las Elecciones 2025: ¿En qué sectores y a qué hora lloverá este domingo?

De acuerdo a Michelle Adam, este domingo 14 de diciembre, la jornada electoral se verá marcada por un inesperado sistema frontal.